Cómo conseguir seguidores en Twitter REALES - MoreSocial

Cómo conseguir seguidores en Twitter REALES

Cómo conseguir seguidores en Twitter reales

Seguimos actualizando MoreSocial para hacer los negocios de nuestros cliente más sociales, más visibles. En esta ocasión le ha tocado a la función de Seguimientos para hacerla más eficiente y ayudarte a cómo conseguir seguidores en Twitter REALES.

Cómo conseguir seguidores en Twitter REALES

Ahora ya dispones de varios filtros que permiten seleccionar con un criterio mucho más fiel y profesional a qué tipo de cuentas quieres seguir. Si la función de Seguimientos ya permitía elegir a una cuenta influyente de tu sector o incluso de tu competencia para llamar la atención de sus seguidores sobre tu cuenta, ahora podrás filtrar aún más esa selección determinando qué características han de tener las cuentas que quieren seguir según las características de su perfil. Por ejemplo:

Filtros básicos
  • No seguir nunca a cuentas “huevo” (sin imagen de perfil), pues probablemente son falsas o sin uso
  • Seguir sólo a cuentas en determinados idiomas, para evitar seguir a cuentas que no son objetivo de nuestro negocio
  • Hacer follow sólo a cuentas que tienen un número determinado de seguidores, para garantizar que son relevantes
  • Seguir perfiles que tienen un número determinado de seguidos, para garantizar que están activas y a la escucha

Cómo conseguir seguidores en Twitter reales

Filtros avanzados
  • No seguir a cuentas protegidas, ya que la receptividad de estas suele ser muy baja
  • Seguir usuarios que usen determinada frase o palabra en su biografía, este filtro es especialmente útil para hacer una segmentación de marketing que permitan dirigirnos, por ejemplo, únicamente a cuentas que indican que son “empresa” en su bio o que se dedican a un determinado sector o cargo: “economía”, “marketing”, “gerente”, “seo”… Puedes indicar cuantas palabras o frases desees, teniendo en cuenta que la escasez o abundancia de las mismas repercuten en la eficacia de la herramienta para localizar cuentas que estén dentro del objetivo.
  • Hacer follow sólo a cuentas de una determinada antigüedad o edad, evitando usuarios inexpertos o demasiado veteranos que no sean de nuestro interés.
  • Seguir usuarios que estén incluidas en listas, lo que determina la relevancia de sus contenidos.
  • Conseguir el seguimiento de perfiles que presenten determinado ratio entre su número de seguidores y de seguidos, lo que nos servirá para determinar también su influencia.

Un indicador en la esquina superior derecha te irá indicando la dificultad de encontrar seguidores conforme vayas aplicando filtros.

¿A qué esperas? Entra ya a tu cuenta en MoreSocial y configura tu panel de seguimientos para conseguir seguidores reales en Twitter.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios cerrados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×