¿Cómo conseguir seguidores en Twitter de modo seguro?

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

Responder a esta pregunta ha sido una las obsesiones de muchos de quienes trabajamos en los medios digitales: desarrolladores, responsables de marketing, emprendedores, start-ups, diseñadores, gestores de ecommerce, community managers, social media managers… todos nos preguntamos cada día qué podemos hacer para aumentar nuestra reputación online, nuestra audiencia y engagement en Twitter, de un modo natural y sin que suponga un gran esfuerzo de tiempo o coste económico.

MoreSocial o cómo conseguir seguidores en Twitter

Las redes sociales, en especial Twitter, aportan un gran valor a las estrategias de presencia online, pero no siempre se les puede dedicar el tiempo adecuado para una gestión correcta que obtenga un retorno. MoreSocial nace con esa finalidad: ayudar a crear actividad y audiencia en Twitter sin perder el foco de nuestro negocio.

cómo conseguir seguidores en Twitter

Teniendo en cuenta que Twitter detecta y prohíbe automatizaciones para el aumento de seguidores de un modo artificial, hemos reclutado a un equipo de colaboradores, nuestro Clic Team, para que lo hagan de modo manual y natural por ti. Ellos seguirán las indicaciones que hayas configurado en tu panel sobre cómo quieres que trabaje MoreSocial y realizarán las labores por ti, incluso gratis si tus ambiciones no son amplias ni urgentes.

MoreSocial realizará 2 tareas por ti:

  • Publicar tweets de un modo programado los días que no puedas atender tu cuenta de Twitter adecuadamente.
  • Realizar follows y unfollows diarios, de manera organizada, para que tu audiencia y ratio de seguidores crezca sin molestarte en hacerlo tú mismo. Por fin la respuesta a cómo conseguir seguidores en Twitter.

Una vez configurado y según el plan que contrates, MoreSocial y nuestro Clic Team se pondrán a trabajar. Tu cuenta de Twitter estará generando influencia de modo desatendido mientras te dedicas a tu negocio. Una revisión periódica del panel bastará para programar un nuevo periodo de funcionamiento desatendido en tu Twitter.

Hemos dado un primer paso. MoreSocial realiza dos tareas importantes en Twitter por ti: hacer publicaciones y conseguir followers.

como conseguir seguidores en twitter

Nuestra intención es seguir mejorando con tu ayuda e incluso ampliar esta idea a otras redes sociales. Por eso tienes abierto nuestro correo info[a]moresocial.net para que nos escribas sobre otras actividades que debería incluir MoreSocial para ayudarte con tu gestión del social media.

Acabamos de empezar, pero ojalá lo que te proponemos nos permita hacer juntos un largo viaje y responder definitivamente a cómo conseguir seguidores en Twitter.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×