Cómo gestionar redes sociales a la vez - MoreSocial

Cómo gestionar redes sociales a la vez

Cómo gestionar redes sociales a la vez

Hoy en día existen multitud de redes sociales y mantener una buena presencia en todas ellas es fundamental para PYMEs, autónomos y Community Managers. ¿El problema? Hacer esto por nuestra cuenta adecuadamente supondría invertir una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y/o dinero. En MoreSocial sabemos lo importante que son para ti estos recursos y por eso, queremos ayudarte a gestionar redes sociales a la vez.

Para toda la gente como tú, hemos creado los Packs de gestión de redes sociales que te permiten automatizar la actividad en tus perfiles, páginas y grupos de manera rápida y eficaz. Con sólo unos minutos, podrás configurar el funcionamiento de varias semanas en Twitter, Facebook, Google+ (próximamente), LinkedIn y Pinterest.

¡Empezar a ahorrar tiempo y dinero al gestionar redes sociales está sólo a varios clics de aquí! Te enseñamos en un breve tutorial cómo hacerlo:

  1. Conecta en MoreSocial con la cuenta que deseas contratar el Pack de redes sociales.
  2. Dirígete a la página de Planes.
  3. Selecciona el pack que más te interese. Cada pack permite conectar “N” cuentas, dichas cuentas incluyen perfil personal, páginas y grupos, es decir, con un sólo espacio de todos los disponibles en tu pack podrás administrar docenas de páginas y grupos.
  4. Completa el proceso de pago y tras recibir tu factura o recibo, dirígete a la sección Redes Sociales > Conectar dentro del panel de MoreSocial con la misma cuenta.
  5. Ahora vamos a añadir una cuenta nueva a tu pack. Para ello seleccionamos el botón de la red social de este nuevo perfil.
  6. Completa el proceso de Iniciar sesión con la cuenta que queremos que empiece a formar parte del pack.
  7. Tras hacerlo, estaremos de vuelta en la sección Redes Sociales > Conectar dentro del panel de MoreSocial. En la tabla inferior podremos observar todas las cuentas que están en ese momento en el pack. Si todo fue bien deberías ver al menos dos filas en dicha tabla.

Ya podemos gestionar redes sociales a la vez mucho más rápido que antes.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×