Escribir tweets más largos será posible - MoreSocial

Escribir tweets más largos será posible

Escribir tweets más largos

Parece que la reciente ampliación del número de caracteres en los mensajes directos ha gustado a los usuarios y Twitter está buscando medidas parecidas para escribir tweets normales.

 

Podrás escribir tweets más largos

De hecho, aumentar hasta 10.000 caracteres los mensajes directos y privados ha permitido a muchas empresas y profesionales ofrecer de un modo más coherente y comercial sus servicios, que es una de las finalidades en las que Twitter ha demostrado ser eficiente: la captación de clientes.

Las últimas informaciones de la empresa apuntan a que Twitter estaría preparada para ampliar la longitud de los tweets normales también hasta 10.000 caracteres a finales de marzo aproximadamente. No se pretende cambiar el funcionamiento actual de la famosa red de microblogging y sus 140 caracteres, que seguiría con el interfaz exactamente igual a como lo conocemos ahora. El único cambio llegaría con la aplicación de un botón en los tweets que permitiría ampliar tanto leer como escribir tweets más largos para aquellos que quieran extenderse en la información publicada.

Es muy probable que esta medida baje aún más el tráfico que Twitter lleva a las diversas webs que publican sus contenidos, lo que puede ser una dificultad para algunos negocios que monetizan en sus respectivas landing pages, pero no deja de ofrecer una gran oportunidad para ser aún más llamativo, ya que al escribir tweets más largos se podrán obtener mejores conversiones y afinar al objetivo que se pretende conseguir.

 

Nuevo formato publicitario en Twitter Ads

Hay más novedades en Twitter. Ya está disponible en fase beta para algunos anunciantes en todo el mundo un nuevo formato publicitario que tiene como objetivo conseguir un mayor alcance de usuarios fomentando la participación en los mismos.

Este nuevo formato ha sido llamado Anuncios de Conversación. Su funcionamiento es similar al que ya conocemos para los tweets de encuestas, en el que los usuarios obtienen una serie de hashtags a elegir mediante botones de llamada a la acción donde, al seleccionar cualquiera de ellos, se abrirá el editor de tweets con un mensaje preparado por el anunciante para que sea retocado por el usuario y compartido con sus seguidores. Tras llevar a cabo la acción, el participante recibirá un tweet de la marca anunciante en agradecimiento por su participación.

El uso de este nuevo formato de tweet publicitario no tiene coste adicional para los anunciantes, resultando simplemente un formato más para obtener un mayor retorno de inversión.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×