Los mejores plugins de Wordpress para tu Twitter

Los mejores plugins de WordPress para Twitter

Twitter es ya una herramienta imprescindible para la comunicación personal y empresarial. De hecho, hay muchos periódicos que utilizan erróneamente la expresión “ha causado un gran revuelo en las rede sociales” o “está teniendo mucha repercusión en las redes sociales” cuando realmente se refieren única y exclusivamente a Twitter.

Twitter, con su inmediatez y la síntesis de información que requiere su formato de 140 caracteres, ha engullido prácticamente al resto de redes sociales en lo que concierne a estar informado y a promocionarse profesionalmente. Por ese mismo motivo, su uso requiere una gestión continua e inteligente, así como una estrategia sobre cómo conseguir seguidores en Twitter que vaya aumentando nuestra relevancia y reputación respecto a nuevos posibles lectores.

Por eso en este blog os damos continuos consejos y os desvelamos herramientas para Twitter que os ayuden a conseguir ese objetivo. Cualquiera de ellas, incluida MoreSocial, os ayudará a gestionar más comodamente vuestra presencia en esa red social, así como estudiar qué resultados habéis obtenido y que tipo de acciones y mensajes os conviene utilizar más.

En esta ocasión, os traemos varias herramientas muy útiles sobre todo si apoyáis vuestra estrategia de contenidos con un blog. Escribir un blog siempre es costoso y un buen plugin de WordPress para Twitter puede ayudar perfectamente a difundir el contenido que hemos escrito ymostrarlo cómodamente en nuestro blog.

  • Twitter. ¡Sorpresa! El primer plugin que os recomendamos es el plugin oficial de WordPress para Twitter. Este plugin os permitirá mostrar vuestros tuits embebidos en vuestro blog, incluyendo vídeos y las Twitter cards, además de analizar con estadísticas vuestro alcance y hasta una medición de la conversión de vuestra publicidad en Twitter.

Los mejores plugins de WordPress para Twitter

  • WP to Twitter. Realiza dos operaciones principalmente: una es que al actualizar tu blog de WordPress, publica en Twitter el contenido con una URL acortada; la otra es que tiene un widget para mostrar los últimos tweets de tu cuenta en tu blog, como el anterior plugin.
  • Kebo Twitter Feed. Es un plugin muy sencillo que incrusta el feed de tu cuenta de Twitter en tu blog, permitiendo ajustar su estética al máximo. Te lo recomendamos porque se tarda menos de 1 minuto en configurar. Si no eres técnico ni te gusta entrar a toquetear WordPress, es tu mejor opción.
  • oAuth Twitter Feed For Developers. Este plugin viene a ser todo lo contrario del anterior. Aunque tiene funcionalidades muy parecidas, se pone a disposición del usuario el código fuente de la herramienta, publicado en GitHub, para que realice cuántos retoques o acondiciomanientos considere necesarios. Sólo para desarrolladores.

Esperamos que nuestra recopilación de plugins de WordPress para Twiiter te sea de ayuda para facilitarte su gestión en tu blog.

¿Se nos ha olvidado alguno? ¿Cuál es el que usas tú?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Selecciona el tipo de cuenta o perfil que quieres conectar a los servicios de MoreSocial

×