Nuevas funcionalidad pera publicar tweets - MoreSocial

Nuevas funcionalidades para publicar tweets

Conseguir más seguidores en Twitter - Publicar tweets

En MoreSocial seguimos desarrollando funcionalidades que te permitan gestionar y automatizar el uso de Twitter en sus tareas más repetitivas.

Aunque una de las mejores acciones que realiza MoreSocial es conseguir más seguidores en Twitter, la publicación de tits es cada vez más potente, pudiendo sonseguir tener varias semanas tu cuenta de Twitter autogestionada mientras, por ejemplo, estás de vacaciones o te dedicas a las tareas propias de tu negocio.

En concreto, las funcionalidades nuevas que hemos introducido en el panel de MoreSocial son estas:

Publicar tweets desde otras cuentas

Algunos usuarios nos habéis soliciado esta funcionalidad, especialmente útil si sois agencias de social media o community managers y hacéis curación de contenidos por temas.

Normalmente, estos contenidos tenéis que replicarlos en la programación de todas las cuentas de tema similar para aprovecharlos, p.e. el lanzamiento de un producto nuevo de determinada marca muy conocida o la noticia de un evento muy destacado. También es posible que si gestionáis varias cuentas de un mismo cliente, necesitéis replicar los tuits más importante de una cuenta a otra para multiplicar su repercusión.

Para facilitar toda esta operativa y siguiendo nuestra máxima de intentar que MoreSocial sea una herramienta que gestione desatendidamente vuestras cuentas de Twitter, hemos creado la operativa para publicar tweets desde otras cuentas que podéis ver en vuestros respectivos paneles de MoreSocial de este modo:

Conseguir más seguidores en Twitter - Publicar

Sólo tienes que indicar las cuentas cuyos tweets quieres replicar como si los hubieses escrito tú mismo. No se trata de palgiar otra cuenta, sino de usar los contenidos más interesantes que se puedan emitir, por eso hemos puesto una serie de filtros para que elijas sólo los tuits de esas cuentas sin enlaces, o sin menciones (es decir, los originales), sin hashtags o simplementer unirte a los retweets que reciba.

Incluso podrás publicar aleatoriamente los tuits de otras cuentas y aprovechar sus contenidos para completar los contenidos de la tuya.

Publicar tweets desde hashtags, palabras o frases

Siguiendo con la intención de facilitar la curación de contenidos para tus cuentas de Twitter, hemos creado también esta funcionalidad que te permite indicar una palabra o frase, o un determinado hashtag , de modo que MoreSocial rastreará los más recientes que se han escrito para que los puedas usar en tus cuentas.

Conseguir más seguidores en Twitter - Publicar tweets

 

Por ejemplo, si tienes una cuenta de Twitter dedicada a los fichajes de fútbol, puedes indicar aquí la palabra “fichaje” y tu cuenta publicará todos los tuits que encontremos al respecto. Si quieres ser más específico, puedes decir “fichajes madrid” o “fichajes barcelona”. O si quieres publicar lo más popular que se dice en Twitter con respecto a un hashtag, p.e. #marketingdigital, sólo tienes que indicarlo y marcar la opción “Copiar tweets más populares”.

Por el momento, sólo buscamos entre los tuits en español, por lo que debes tener cuidado si utilizas palabras o frases muy comunes como “social media” o #marketing, ya que pueden incluirte también tuits de otros países de habla hispana.

¿Se te ocurre alguna otra funcionalidad que te gustaría ver en MoreSocial? Escríbenos y mejoraremos nuestra herramienta con tus sugerencias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios cerrados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×