Un nuevo botón en Twitter comparte mensajes con un sólo clic - MoreSocial

Un nuevo botón en Twitter comparte mensajes con un sólo clic

Nuevo botón en Twitter

Aunque parezca que Twitter apenas ha cambiado desde que se puso en marcha, no hay trimestre en que no presente alguna mejora o cambio, aunque muchas veces sea imperceptible al usuario medio.

En esta ocasión, los que usáis Twitter con las aplicaciones móviles oficiales, podréis apreciar que ha aparecido un botón nuevo. Un botón cerca de nuestro timeline de mensajes con un icono con forma de sobre situado en la parte inferior de cada uno de nuestros tuits a la derecha del icono del corazón.

Se trata de una herramienta para facilitar a los usuarios la forma de compartir contenidos a la vez que fomentas tus propio sistema de mensajes con un sólo clic. Se trata de un nuevo servicio de su mensajería directa que, según gerente de producto en la plataforma, Somas Thyagaraja  “en tan sólo un par de toques podrás compartir contenido único desde tu timeline a una conversación privada”.

Twitter sufre desde hace tiempo un estancamiento en el crecimiento de usuarios que se ha quedado en los 316 millones, cifra que queda muy lejana de los 1.000 millones de Facebook o los recientes 500 millones que podría haber alcanzado Instagram.

Esta medida está en correlación con las ya lanzadas el año pasado en sus mensajes directos: la que aumentaba de 140 a 10.000 caracteres el límite de los mensajes y, la función de mensajes grupales directos para abrir una conversación entre varios usuarios simultáneamente.

“Ha habido un crecimiento del 60% en el envío de mensajes privados durante el 2015. El número de tuits privados ha crecido aun más rápido, un 200%, en la segunda mitad del pasado año” -según fuentes de la compañía.

La nueva función puede obtenerse a través las apps de Twitter para Android e iOS, sin que todavía se haya confirmado si estará disponible también en la versión web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Selecciona el tipo de cuenta o perfil que quieres conectar a los servicios de MoreSocial

×