Nuevo diseño y funciones en MoreSocial - MoreSocial

Nuevo diseño y funciones en MoreSocial

¡Estamos de celebración!

Tras meses de trabajo tenemos listo el nuevo diseño del panel de control de MoreSocial, que te permitirá un uso más rápido y sencillo de nuestra herramienta así como nuevas y mejores formas de hacer la gestión de redes sociales.

 

Nuevo menú y diseño interno

Hemos reorganizado los menús de MoreSocial. Ahora en la parte izquierda tendrás las opciones de control para dominar el funcionamiento de la herramienta y en la parte superior, las opciones de tu cuenta.

Ahora la navegación por las distintas opciones es más fluida y notarás que guardar o eliminar elementos del panel no requiere del refresco de pantalla, por lo que la gestión es mucho más rápida.

También hemos organizado los elementos almacenados (cuentas, horarios, mensajes…) en listas dinámicas para que puedas consultarlas y gestionarlas con mucha mayor fluidez.

Conseguir seguidores en Twitter

 

Horario genérico y horarios específicos

Una de las mejoras que presentamos para publicar tweets más eficazmente es la gestión horaria. Ahora podrás gestionar un horario genérico para todas las cuentas de Twitter que gestiones en MoreSocial y, si no indicas lo contrario, todos tus tweets se publicarán siguiendo ese horario, sean de la fuente que sea.

Pero si quieres que algún tweet sea publicado en una fecha y hora determinada, sólo tendrás que indicarlo de un modo rápido y sencillo en cualquiera de las ventanas de Publicaciones por mensajes, feeds, cuentas…

 

seguidores en twitter

 

Más opciones para conseguir seguidores

Hemos añadido más opciones para filtres al máximo el tipo de cuentas de Twitter a las que quieres hacer follow.

Ahora podrás indicar también hashtags, palabras o frases para que las detectemos en los tweets y hagamos follow desde tu cuenta a quiénes las publiquen.

Programar tweets

Programar feeds para publicar en Twitter

Ahora podrás explotar al máximo tus blogs ya que hemos añadido muchas más posibilidades para tuitear los artículos de tus feeds, aunque sean antiguos, incluso si hace un año que se escribieron.

¡Toda una apuesta por el contenido “evergreen”!

rss feed twitter

 

Más potencia para tus packs

Y si tienes contratado un pack en MoreSocial, también estás de enhorabuena.

Cualquier operativa de horarios, publicaciones o seguimientos puedes gestionarla simultánemante para una, varias o todas las cuentas de tu Pack.

¡Nunca gestionar Twitter ha sido tan cómodo!

Packs

 

Y aún hay más…

Muy pronto llegarán nuevas mejoras a MoreSocial como:

  • Gestión de más redes sociales: Facebook, LinkedIn…
  • Ratios y gráficos para monitorizar toda tu actividad

¿Te apuntas?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×