¿Cómo vincular cuentas a MoreSocial?

Si alguna vez has tenido dudas sobre cómo vincular tus cuentas en redes sociales a MoreSocial, hoy podrás verlo paso a paso. Además, sabrás qué tipo de perfiles puedes llegar a vincular.

Vinculando tu primera cuenta

La primera vez que inicias sesión en MoreSocial ya estás vinculando tu primera cuenta. Sobre esa cuenta irán asociados tus planes y el resto de cuentas que introduzcas en la plataforma. Puedes ver cómo registrarte en MoreSocial en este video.

Cómo Agregar cuentas adicionales a MoreSocial

Una vez dentro del panel, lo primero que encuentras es la opción de conectar tus redes sociales a MoreSocial. Para ello hay una serie de botones que te permitirán realizar la conexión a través de la API. Deberás iniciar sesión en cada cuenta que quieras vincular y aceptar los permisos para que la herramienta se pueda conectar a ese perfil.

Recuerda cerrar sesión en la red social correspondiente si quieres conectar más de una cuenta de la misma red. De lo contrario, el sistema detectará que el perfil que estás tratando de vincular ya está guardado, y no te aparecerá la pantalla para pedirte tus datos.

Recuerda que el número de cuentas de cada red social que puedes vincular viene limitado por el plan que tengas contratado.

Qué tipo de cuentas puedes agregar

Puedes agregar los distintos tipos de cuentas:

  • Perfiles de Twitter
  • Cuentas de Facebook, lo cual incluye el perfil de la cuenta y todas las páginas y grupos que administres
  • Perfiles de  Pinterest
  • Cuentas de LinkedIN, lo cual incluye el perfil de la cuenta y las páginas de empresa que tengas
  • Grupos de Facebook de los que no eres administrador/a, pero que se encuentran en modo “Abierto”. Basta con que pertenezcas al grupo para poder publicar en él desde MoreSocial. Para ello existe un botón concreto que te permite vincularlos. Ese botón te lleva a una página de MoreSocial que no es accesible desde el menú, y que te permite buscar y vincular a tu cuenta ese tipo de grupos. Te hablamos de esto más a fondo en otro tutorial.

Esperamos que te haya servido este tutorial, si ha sido así, háznoslo saber en los comentarios. También puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios cerrados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×