'You might like', los tweets más populares - MoreSocial

‘You might like’, los tweets más populares

'You might like' en Twitter

En Twitter siguen buscando la manera de afinar la experiencia de usuario ante la avalancha de mensajes al que nos enfrentamos cada vez que visitamos nuestro timeline. Se trata de resaltar los contenidos más relevantes frente a otros que no han logrado repercusión o que no forman parte de los temas que más nos interesan.

Y qué mejor para ello que fijarse en los tweets de quiénes seguimos. De este modo, en esta ocasión han habilitado una opción nueva bajo el nombre “You might like” (te podría gustar), un resaltado que agrupará los tweets que han generado más interacción y resultados relevantes entre las personas que seguimos.

No se trata de limitarse a ver los mejores tweets de quiénes seguimos, sino de descubrir además qué es lo que más les ha gustado a ellos de otras personas. Después de todos, si sigues a alguien en Twitter es porque te gusta lo que dice y además puedes estar interesado en lo que a él o ella le ha llamado la atención. Y esto es precisamente lo que esta nueva utilidad te descubre.

Se trata de un nuevo módulo que aparecerá en nuestro timeline con una dinámica similar al que ya conocemos llamado “Mientras tú no estabas..” que era el encargado de recopilar los tweets más relevantes durante nuestra ausencia. Ahora, este nuevo elemento nos mostrará los tweets indicando que le gustó a determinado usuario y a otros más, siendo estos personas a las que seguimos.

Twitter de este modo mejora la forma de ver contenido nuevo en nuestro timeline y ayudarnos a descubrir personas interesantes o afines a nuestros gustos y opiniones a las que podamos seguir fácilmente, evitándonos búsquedas o un rastreo más exhaustivo de nuestro timeline.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Comentarios cerrados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×