FAQ - MoreSocial

FAQ

¿Qué es MoreSocial?

Una herramienta online que te permite automatizar la gestión de tu cuenta Twitter si estás ocupado, publicando tweets y consiguiendo nuevos seguidores mediante la técnica del seguimiento recíproco.

¿Cómo funciona MoreSocial?

Twitter prohibe el seguimiento masivo o automatizado para obtener followers. Por eso en MoreSocial nos encargamos de cumplir su normativa al realizar los seguimientos de nuestros usuarios de forma limitada y manual (Clic Team).

¿Qué es la técnica del seguimiento recíproco?

Es un modo de conseguir followers que consiste en seguir a usuarios de Twitter de tu temática, de tu sector o incluso de tu competencia y esperar a que te devuelvan el seguimiento. Está técnica consigue entre un 20% y un 30% de followers de todos los seguimientos realizados cada día. Y en MoreSocial lo hacemos por ti ;). Ten en cuenta que para cuentas recién creadas o pequeñas en seguidores/contenido, el porcentaje de reciprocidad será menor.

Pero, ¿a quién vais a seguir en mi cuenta?

A quién tú nos digas. Por ejemplo, si tu cuenta es de moda, puedes decirnos que sigamos a los seguidores de @telva o de @ZARA para conseguir que sean tus followers. O también puedes indicar la cuenta de un personaje conocido, un amigo o incluso de tu competencia (si eres una empresa).

Ya, pero yo quiero que mi cuenta aumente followers sin tener que seguir a todo el mundo...

No hay problema, en MoreSocial puedes indicar que hagamos unfollow de aquellas cuentas que no te han seguido. Incluso puedes hacer que solamente dejemos de seguir a todo aquel que no te sigue en tu cuenta, para mejorar tu reputación online. En cualquier caso, siempre puedes indicar si hay algunas cuentas de Twitter que nunca quieres dejar de seguir, aunque no te sigan.

¿Qué es la reputación online en Twitter?

Se mide por la diferencia o ratio que hay entre el número de seguidores de tu cuenta y el número de cuentas a la que tu sigues. Cuanto mayor sea esta diferencia, mayor es tu reputación.

¿Cómo publicáis los tweets?

Tienes 2 maneras de indicarnos los tweets que quieres publicar: escribiéndolos (o por copy&paste) en el Almacén de tweets, y/o indicándonos los feed de tus blogs favoritos en el Almacén de feeds para que publiquemos sus entradas. Te pediremos un horario para publicar por ti cuando no puedas hacerlo personalmente.

Vale, pero sólo quiero hacer seguimientos, sin tuitear.

¡No hay problema! Sólo tienes que dejar vacío el Horario en tu Panel de control.

Quiero probar gratis cómo funciona MoreSocial

Sólo tienes que entrar con tu cuenta de Twitter y configurar tu Panel para hacer Seguimientos, publicar Tweets, o ambos. Nuestro Tour te guiará para que sepas como dar los primeros pasos. Durante 15 días podrás probar gratis cómo funciona.

Necesito una factura por el plan que voy a contratar

Cuando contratas un plan en MoreSocial te enviamos un recibo de pago por email. Si eres autónomo o empresa, sólo tienes que indicar tus datos fiscales en tu Perfil y haremos una factura. Todos los recibos y facturas podrás descargarlos siempre que quieras en tu Perfil.

Me quiero dar de baja de MoreSocial

Puedes hacerlo en cualquier momento, sólo tienes ir a Planes y pulsar Cancelar Plan para que se anulen los pagos. También puedes poner en Pausa MoreSocial el tiempo que quieras pulsando el botón “Pausar” que encontrarás entre las opciones del Panel de control.

¿Puedo ganar dinero con MoreSocial?

Sí. Tienes 2 maneras: puedes unirte a nuestro Clic Team para realizar las acciones diarias que nos piden nuestros usuarios; o puedes usar nuestra afiliación y recomendarnos en tu blog o redes sociales para ganar dinero mensualmente con tus usuarios recomendados que contraten un plan.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Conectar

Conecta con la red social cuyo uso quieres gestionar en MoreSocial

×